Home / CHIVAS / Hay interés de Rayados en Oswaldo Alanís
El representante del defensa central confirmó que tanto Monterrey como su futbolista han tenido acercamientos en estos últimos días.

Hay interés de Rayados en Oswaldo Alanís



GUADALAJRA, Jalisco – Parece que la chequera de los Rayados continúa abierta. Luego de darse a conocer el supuesto interés del Monterrey por el futbolista de Chivas, Oswaldo Alanís, la cadena ESPN pudo confirmar que este deseo es verídico, gracias a la versión de Manfredi Caleca, propio representante del futbolista nacido en Morelia.

De hecho, Maleca habría manifestado que a Alanís le atrae lo que significa el equipo de Rayados, considerando que es el actual campeón del futbol mexicano y máximo favorito a volver a llevarse la corona en este Clausura 2020.

A pesar de que el tiempo reglamentario para hacer fichajes dentro de la Liga MX ya acabó, existe un asterisco que permitiría la llegada del futbolista mexicano a Monterrey y ese es la nula participación que el defensa ha tenido en el actual campeonato, pues ni ante Juárez en la jornada 1 ni ante Pachuca, en la 2, estuvo en la lista de convocados por Luis Fernando Tena, quien tampoco echó mano de él en la Copa MX, torneo que disputaron hace un par de días.

Apenas ayer Monterrey decretó su fichaje con Matías Kranevitter proveniente del Zenit ruso y ahora, buscan urgentemente un defensa central que apoye a la dupla entre Nicolás Sánchez y César Montes.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Se vale celebrar’: Jesús Dueñas

SAN NICOLÁS.- Pasadas las horas de aquel histórico momento para Nahuel Guzmán y dramático para …