Home / Futbol MX / Hija de Miguel Herrera revivió rivalidad con Martinoli
Mishelle Herrera publicó un video del campeonato número 13 del América y de paso se burló de Christian Martinoli.

Hija de Miguel Herrera revivió rivalidad con Martinoli



MÉXICO.- Difícil será olvidar aquel momento del año 2015 cuando Miguel Herrera y su hija agredieron verbal y físicamente a los comunicadores de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García.

A varios años de aquel suceso, Mishelle, hija del ‘Piojo’ dejó claro que la enemistad con Martinoli prevalece y eso fue posible ver en la descripción de un video subido a sus redes sociales, en donde su teléfono se encontraba grabando la coronación del América en el Apertura 2018 con la narración de Azteca Deportes de fondo.

“La burla hacia el narrador se pudo leer bajo un texto que dice: Ahora que repitan en TV Azteca la final América vs Cruz Azul del 2018 para que repitan el silencio de Martinoli cuando el Piojo aparece en pantalla para recibir la medalla.

La sintió hasta la garganta, «estamos contigo Warrior, platícanos”, escribió en su cuenta de Twiiter alterna llamada ‘Tu Padre’.

Actualmente, Mishelle labora en la empresa TUDN y es encargada de las redes sociales, puesto que previamente había desempeñado en los Xolos de Tijuana cuando su padre era el director técnico de dicho equipo.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Recuerdan penal fallado de Avilés Hurtado; y en pleno lanzamiento de nave espacial

MÉXICO.- El sentido del humor mexicano es único, tan es así que durante el lanzamiento …