Home / Cruz Azul / ‘Hoy será un gran día’: Madre del ‘Chaquito’ mandó mensaje a su hijo previo a su debut
Santiago Giménez será titular en el partido Cruz Azul-Atlas correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2020.

‘Hoy será un gran día’: Madre del ‘Chaquito’ mandó mensaje a su hijo previo a su debut



No hay como el amor de una madre. A unas horas del debut de Santiago Giménez como jugador del Cruz Azul, su madre, María Bernarda, le dedicó unas palabras de aliento al joven de 18 años, quien continuará el legado que su padre dejó en la institución cementera.

Para muchos es ver jugar al hijo del Chaco, para otros es ver jugar al 9 canterano del azul. Para mí, es ver cumplir TU sueño de la mano de mi gran Dios, yo aún no me olvido todo lo q hemos pasado, hace un año exactamente estabas sin entrenar, con la ilusión de que los estudios salgan bien para volver a jugar al fútbol. (Tu felicidad es la mía) pero debo admitir q cuando tu hijo no está bien de salud lo único q quieres es q sane, más allá del futbol)” fueron algunas de las líneas que la esposa de Christian Giménez redactó al respecto.

Además, destacó que hoy será un gran día, sin importar del resultado que Celestes y Zorros decreten.

Hijo mío, hoy será un gran día, no importa el resultado, no importa si metes o no gol… lo q importa es q llegaste… y cómo dice papá, ahora viene lo más difícil q es mantenerse!” Te amo como nadie te amara en esta vida. Mamá,” firmó María Bernarda.

Cruz Azul utilizará al ‘Chaquito’ ante la lesión de Milton Caraglio y a la escases de centros delanteros que adolecerán en estas primeras semanas del semestre futbolero.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Captan a Uriel Antuna intentando ligar a actriz de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO, México.-  Siguen los escándalos de Uriel Antuna. Ahora, el delantero mexicano fue …