Home / Antonio Mohamed / HURACÁN: Peligra continuidad de Mohamed en el banquillo

HURACÁN: Peligra continuidad de Mohamed en el banquillo



La continuidad de Antonio Mohamed en la dirección técnica del Club Huracán no está garantizada y la última palabra que dictará su futuro le pertenece a los dirigentes argentinos.

El retorno de Antonio Mohamed al banquillo del Huracán no ha sido lo que se esperaba. Con 32 puntos en 24 partidos disputados en Liga y ubicados como uno de los peores equipos en la actual edición de la Copa Libertadores, “El Globo” no descartaría terminar su relación laboral con el estratega argentino.

Tras la derrota de 2-1 sufrida ante el Deportivo Lara, ‘El Turco’ habló al respecto de su futuro como técnico del Huracán, en donde reconoció que habrá charlas con los directivos del club.

“Estamos golpeados, tenemos 48 horas hasta llegar a Buenos Aires para hablar con los directivos y veremos qué es lo mejor para el futuro. Nos juntaremos y decidiremos”, dijo tras el descalabro sufrido en Venezuela.

Esta noticia específica ha causado mucho eco en las últimas horas, porque precisamente uno de los hombres más sonados para regresar al futbol mexicano es Antonio Mohamed, quien últimamente ha sido vinculado con equipos como Chivas o Cruz Azul.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Riccardo Montolivo habría llegado a un acuerdo con el Cremonesse de Xalapa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cremonesse de Xalapa habría llegado a un acuerdo con Riccardo Montolivo …