Home / FC Juárez / Israel Jiménez hizo oficial su salida de Tigres
‘El Piloto’ ha sido desvinculado del cuadro felino, con quien logró conseguir once títulos totales.

Israel Jiménez hizo oficial su salida de Tigres



MONTERREY.- El camino en Tigres ha concluido para el ‘Piloto’ Jiménez, futbolista que ha hecho oficial su salida de la institución regia, quien lo mantuvo prestado en los Bravos de Juárez durante el último año futbolístico.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el lateral aclaró que “se desvincula del club que lo vio nacer siendo el canterano más campeón de Nuevo León”, remarcando también sus logros dentro de dicho club, destacando cinco títulos de Liga MX y la Medalla Olímpica conseguida en la Selección Mexicana que participó en Londres 2012.

El zaguero será recordado por dos jugadas muy contrastantes, la primera, en aquel autogol hecho en el Clausura 2013 en el Clásico Regio en Liguilla que significó la eliminación de Tigres. Afortunadamente para él y todos sus seguidores, vino la revancha personal y ante Pumas en la Final del Apertura 2015 fue el anotador del penal definitorio que terminó bordando la estrella número cuatro en el escudo.

Jiménez debutó con los auriazules en el Apertura 2008 y ahí permaneció seis años, hasta que fue prestado a los Xolos de Tijuana. Regresó a Nuevo León y luego de otros cinco años recorridos con los Felinos, el regio jugó para los Bravos, quien solicitó el préstamo del futbolista en su debut como equipo de Primera División durante el pasado Apertura 2019.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Milton Caraglio llegaría a Rosario Central en diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Milton Caraglio estaría viviendo su último torneo con Cruz Azul, el …