Home / Destacado / John Obi Mikel; posible incorporación de la Liga MX
El internacional nigeriano podría caer en el balompié azteca en este mismo mercado veraniego.

John Obi Mikel; posible incorporación de la Liga MX



MÉXICO.- De acuerdo con el periodista, Diego Armando Medina, el futbol mexicano podría ser la nueva casa del mediocampista John Obi Mikel, considerado uno de los mejores jugadores nigerianos de toda la historia.

La fuente directa no especificó el equipo que se arreglaría con Mikel, pero de acuerdo con TUDN, sería un club de la capital del país quien estaría cerca de concretar su fichaje, llámese América, Cruz Azul o Pumas.

El volante tuvo un exitoso paso por el futbol de Inglaterra, en donde jugó para el Chelsea entre 2006 y 2017, ganando un total de 11 títulos, incluyendo dos Premier League, una Champions League, una Europa League y cuatro FA Cups.

Mikel también logró vestir la playera del Middlesbrough en el balompié inglés durante el 2019, luego de eso fichó en el Trabzonspor de Turquía, en donde rescindió su contrato recientemente.

Con la Selección de Nigeria, el dorsal 10 tuvo la oportunidad de jugar dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018). Además, logró levantar la Copa Africana de Naciones del año 2013.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Sebastián Sosa sería el nuevo arquero de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Sebastián Sosa sería nuevo arquero de Rayados de cara al torneo Apertura …