Home / América / ‘Jonathan Dos Santos no se vende’: LA Galaxy
La Gerencia General angelina descartó tener en mente una posible venta del menor de los Dos Santos, quién hace unos días declaró su gusto por poder pertenecer al América de México.

‘Jonathan Dos Santos no se vende’: LA Galaxy




Después de la confesión de Jonathan Dos Santos en donde confirmó que algún día le gustaría fichar por las Águilas del América, su actual equipo, el LA Galaxy,le cerró las puertas por completo a través de una declaratoria de Denis  Te Kloese, actual directivo del club estadounidense, quién descartó cualquier posibilidad de hacer válido el deseo de vender al mediocampista mexicano.

«Él sigue aquí, es un muy buen jugador y nadie en Galaxy está pensando en venderlo«, comentó el directivo, luego de que el propio seleccionado mexicano declaró en exclusiva para AS USA, su deseo de unirse al equipo en el que jugó su padre y al que Giovani Dos Santos actualmente pertenece.

Jonathan Dos Santos es uno de los jugadores más importantes del Galaxy, pues desde su llegada en el año del 2017, ha cosechado un total de 64 partidos, anotando 5 goles y sirviendo para 7.

Enfocándonos a la actual campaña de la MLS, ‘Jona’ ha disputado 29 partidos, marcando 2 goles y consiguiendo el boleto a los Playoffs, en donde se medirán al Minnesota United.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Defendió a su hijo; Chaco Giménez criticó a Cauteruccio y Angulo

La más reciente campaña de la Máquina Cementera del Cruz Azul le dejó mucha inconformidad …