Home / Copa MX / José Basanta descartó la palabra ‘Clásico’ ante Santos
El zaguero argentino no negó la rivalidad que existe entre Monterrey y Santos, pero recordó que el único Clásico de los albiazules es ante Tigres.

José Basanta descartó la palabra ‘Clásico’ ante Santos



MONTERREY, México.- Nadie como José María Basanta para hablar de un Clásico para los Rayados. Con tantos años defendiendo la indumentaria de La Pandilla, el defensor supo que los juegos ante Tigres siempre serán Clásicos, sin importar en donde se enfrenten, mientras que ante Santos, solamente una rivalidad adorna los compromisos que ambos protagonizan.

«Clásico es el que tenemos contra Tigres, está claro por la ciudad y por lo que significa. A Santos lo hemos enfrentado en los últimos años en instancia decisivas y eso genera rivalidad, pero lo vamos a tomar como lo que es, un partido de Cuartos de Final en el que necesitamos seguir avanzando, pues es uno de los objetivos”, declaró el mundialista en Brasil 2014.

El capitán Rayado también destacó que la calidad de jugadores que defienden la causa del Monterrey le hace pensar que todo saldrá adelante, tanto en Liga MX como en Copa.

“Tenemos jugadores de jerarquía, son jugadores que han vivido todo tiempo de situaciones y el partido que viene (ante Santos) es muy importante para los objetivos que tenemos, sobre todo para crecer en Liga y el sábado tenemos otra final contra el América en la cual ojalá tengamos ese embrión y ese empuje que nos permita buscar la clasificación”, puntualizó.

Mañana miércoles, Rayados recibirá la visita de Santos en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX. La llave se encuentra abierta al estar empatada a cero goles.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …