Home / Destacado / José Juan Macías en vista de Águilas alemanas
1550629778-170693-1550630137-noticia-normal

José Juan Macías en vista de Águilas alemanas




El juvenil mexicano podría dar el salto al futbol europeo, pues el Eintracht de Frankfurt apostaría por él en este mercado de verano.

Después de un maravilloso semestre con el León en donde solo faltó coronarse como campeón, José Juan Macías vive el entorno del joven futbolista americano del cual preguntan desde el viejo continente. Su caso especial, es seguido de cerca en la Bundesliga, por el equipo del Eintracht Frankfurt.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, los alemanes estuvieron muy pendientes del rendimiento personal de Macías en la pasada Copa del Mundo Sub-20, donde inclusive argumentan un acercamiento con gente del Tri.

La carta del delantero pertenece a las Chivas y León todavía no se ha atrevido a adquirirla, recordemos que se encuentra bajo préstamo con opción a compra. Además, ambos clubes mexicanos no frenarían la salida de ‘JJ’, todo en pro de su crecimiento, pero lo que si detendría esto sería el precio del jugador, pues su mencionada carta se encuentra tasada en 15 millones de dólares.

Ahora, el plan a mediano plazo es que Macías se quede en La Fiera y que revalide ese precio que ha adquirido. es decir, que continúe haciendo goles y generando peligro en las porterías rivales para así mantener expectante al Frankfurt y a cualquier otro club extranjero que se interese en sus condiciones.

El canterano del Guadalajara fue el futbolista mexicano que más goles marcó el pasado torneo (10) y fue una pieza fundamental en el cuadro de Ignacio Ambriz que sintió su ausencia en la Gran Final del Futbol Mexicano ante Tigres.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mexico-v-United-States-Final-2019-CONCACAF-Gold-Cup-1563240363

CLUB AMÉRICA: ‘’Es un jugador que se ve muy bien para nosotros’’ Director Deportivo del Ajax sobre Edson Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante la inminente llegada de Edson Álvarez al Ajax, el director …