Home / CHIVAS / José Juan Macías regresará a Chivas
El delantero tapatío no llegó a un acuerdo con La Fiera y su regreso a Guadalajara es prácticamente un hecho.

José Juan Macías regresará a Chivas



Chivas ya tendría al sustituto de Alan Pulido. Se trata de José Juan Macías, futbolista de cantera Rojiblanca que luego un gran año 2019 con el Club León, volverá al lugar en la tierra que lo vio nacer, pero ahora más maduro, con experiencia Tricolor y con la estafeta de ser el centro delantero titular del Rebaño de Luis Fernando Tena.

De acuerdo con el periodista, David Medrano, La Fiera y Macías no pudieron llegar a un acuerdo en cuanto a la cláusula de rescisión se refiere. La institución y el representante del futbolista estuvieron en negociaciones y el León le ofreció al chico un contrato por cinco años. Sin embargo el acuerdo nunca llegó y todo debido a los más de 15 millones de dólares con los que  el club deseaba blindar al delantero, cosa que no fue bien vista por Macías y su representante.

Al no llegar a un acuerdo, los Panzas Verdes habrían decidido dejar ir a su centro delantero a las Chivas, conjunto que ya planea renovar a Macías, además de mejorar sus condiciones salariales.

Medrano apunta que a ‘JJ’ le interesaría renovar con Guadalajara, pero con la condición de que su cláusula de recisión sea menor a 15 millones de dólares, para que así cualquier club del europeo que se fije en él no vea el precio de su carta como un impedimento.

Durante este 2019, Macías logró 19 anotaciones solamente con el Club León. Eso hizo que fuera un recurrente convocado por Gerardo Martino, DT del Tricolor que lo seguiría teniendo en cuenta el próximo año.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Marcelo Michel Leaño será entrenador interino de Chivas para el duelo ante FC Juárez

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas ha decidido que Marcelo Míchel Leaño será entrenador interino del equipo para …