Home / Deportes / JUAN TOSCANO: Probará suerte en la filial de los Warriors
PSX_20181017_163215

JUAN TOSCANO: Probará suerte en la filial de los Warriors

El mexicano tendrá su prueba de fuego en la G-League, donde estará par de semanas con el equipo de desarrollo de los Warriors.

Uno de los referentes de Fuerza Regia, Juan Toscano Anderson emigra a las duelas estadounidenses, ante el ofrecimiento de prueba en los Santa Cruz Warriors.

El equipo que pertenece a la G-League le ofreció un contrato de dos semanas con el fin de probar al alero mexicano. Esta no es la primera vez que Toscano pisa las duelas estadounidenses, debido a que es egresado de la Universidad de Marquette perteneciente a la Primera División de la NCAA.

La Liga de Desarrollo de la NBA es el brincolín para que jugadores jóvenes puedan llegar a los mejores equipos de baloncesto. Los Santa Cruz Warriors han tenido en sus filas a jugadores como Seth Curry, hermano de triplero y multicampeón Sthepen Curry.

En su carrera profesional el integrante de los 12 Guerreros, ha estado en equipos como Fuerza Regia y Soles de Mexicali en México. Así como en Obras Sanitarias de Argentina.

Hasta el momento no se ha anunciado algún refuerzo en la quinteta regiomontana. Se espera el alero de 25 años permanezca por 15 dias por la Unión Americana, en un permiso especial por la directiva fel club regio, por lo que se perderá las series frente Mineros y Huracanes.

La notícia fue confirmada por la cuentas oficiales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional así como de la Selección Mexicana de Basquetbol.

Por su parte, en proximas horas habrá movimientos en el roster regiomontano. Mamadou N’Diaye podría ser dado de baja. Ante la suma de Jeleel Akindele a la quinteta norteña.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

IMG_20181112_095625.jpg

CHIVAS: Sale a la venta el nuevo Jersey de Chivas

MÉXICO.- El Jersey que utilizará Chivas en el Mundial de Clubes ya se dio a …