Home / Futbol MX / Jugadores de Pumas se toman polémica foto en plena pandemia del Coronavirus
Mozo, Cabrera, Saucedo y Vigón subieron la imagen a sus redes sociales; minutos después la borraron a causa de las críticas.

Jugadores de Pumas se toman polémica foto en plena pandemia del Coronavirus



CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la tarde de ayer, una fotografía se pudo ver a través de la red social, Instagram. En ella posaban cuatro jugadores de los Pumas de la UNAM: Alan Mozo, David Cabrera, Sebastián Saucedo y Juan Pablo Vigón.

Los elementos anteriormente descritos se encuentran en lo que parece ser una cancha de tenis, pues tanto Cabrera como Saucedo llevan consigo una raqueta para la práctica de dicho deporte. Debajo de ellos se encuentra Vigón, sosteniendo una botella de agua.

La polémica vino cuando los internautas comenzaron a criticar la falta de responsabilidad de los jugadores al no respetar las medidas de prevención que las autoridades han recomendado ante el brote del COVID-19.

Después de los ataques, Mozo, quien fue el encargado de subirla, prosiguió a eliminar la postal, misma que ya había sido capturada por muchas personas.

Trascendió que otro de los organismos que se molestó por esa imagen fue la propia UNAM, quien desde hace algunos días suspendió todas sus labores y actividades que correspondían a ser tomadas de manera presencial.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Parma buscaría a Hirving Lozano

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hirving Lozano sigue siendo vinculado con varios clubes en Europa luego …