Home / Futbol MX / Jugadores del Necaxa y Veracruz son calificados como presuntos culpables del asesinato al ‘Pato’ Fuentes
El promotor veracruzano era señalado de abusar sexualmente de jóvenes futbolistas que buscaban una oportunidad en los Tiburones Rojos.

Jugadores del Necaxa y Veracruz son calificados como presuntos culpables del asesinato al ‘Pato’ Fuentes



VERACRUZ.- Comienza a revelarse más información referente al asesinato de Ángel Fuentes Olivares. De acuerdo varos medios de comunicación jarochos, tres futbolistas del Necaxa y Veracruz Sub-17 han sido señalados como presuntos culpables del delito.

Las fuentes mencionadas destacan que tres jugadores de 18 años de edad fueron detenido en tierras jarochas, pues se le cataloga como presuntos culpables de dar muerte al apodado ‘Pato’, quien fuese acusado de solicitar favores sexuales a jóvenes jugadores que querían oportunidades tanto en el Club Veracruz como en los Albinegros de Orizaba.

Foto: La Silla Rota Veracruz

La identidad de los chicos fue cubierta, pero los nombres sí fueron revelados, uno de los implicados fue Martín ‘N’, quien formó parte de los Tiburones Rojos y en el Clausura 2020 fue inscrito por los equipos sub 17 y sub 20 del Necaxa.

Del mismo modo, otro jugador llamado Gaspar ‘N’ recibió detención, él fue registrado en la liga de Tercera División con el Club Sozca, de Lerdo de Tejada, Veracruz.

Por último, Osciel Orlando ‘N’ de 18 años de edad también fue llevado por las autoridades. El joven fue registrado en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX por el equipo sub 17 del Necaxa.

Ángel Fuentes fue encontrado muerto el miércoles en la noche en su domicilio, presentaba heridas causadas por un arma blanca.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Tigres y Mazatlán no se hacen daño en su debut en la Copa GNP

Los primeros 45’ minutos fueron destellados por un buen futbol ejercido por parte de ambas …