Home / Destacado / Kâzim Richards les ‘echa la mano’ a jóvenes jarochos
El delantero inglés ayuda económicamente al talento joven del Club Deportivo Veracruz, quien les tiene adeudado parte de su salario.
El delantero inglés ayuda económicamente al talento joven del Club Deportivo Veracruz, quien les tiene adeudado parte de su salario.

Kâzim Richards les ‘echa la mano’ a jóvenes jarochos




Las cosas en el Puerto nada más no levantan; en lo futbolístico siguen dentro del abismo de la tabla general y porcentual, mientras que en lo económico, la falta de pago es un recurrente que muchos jugadores siguen adoleciendo.

Entre todo ese grupo de futbolistas a los cuales los Tiburones les deben una buena parte de dinero, son los jóvenes de categorías inferiores quienes más adolecen de ello, pues desde hace algunos meses no ven el depósito salarial a sus cuentas.

De acuerdo con el periodista David Medrano, los muchachos jarochos han visto en Colin KâzimRichards un ser humano generoso, pues el atacante de nacionalidad inglesa se ha convertido en el soporte económico para muchos de ellos.

El comunicador menciona que Richards es el encargado de prestarles dinero a sus colegas para que así solventen sus necesidades. Además, el exjugador de Lobos BUAP mantiene mucha comunicación con ellos y les hace saber a diario que él está a su disposición, si algún día necesitan un tipo de apoyo.

Recordemos que no solo a las categorías inferiores, sino al primer equipo del Veracruz se le tiene un retraso de hasta tres meses de deuda económica, situación que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …