Home / Futbol Mundial / Kyle Walker ‘olvidó’ cuarentena y organizó fiesta con prostitutas
El defensa inglés será investigado por el Manchester City, quien ya se manifestó ante la exclusiva lanzada por el diario The Sun.

Kyle Walker ‘olvidó’ cuarentena y organizó fiesta con prostitutas



INGLATERRA.- A pesar de la insistente petición de las autoridades inglesas a su población, a quien pidió resguardarse en sus casas para protegerse de la pandemia COVID-19, Kyle Walker, jugador del Manchester City, rompió su aislamiento y no solo eso, pues se fue de fiesta con un amigo y un par de mujeres de la vida galante.

Louise McNamara, modelo encargada de delatar a Walker

La noticia salió a la luz debido a que una de esas prostitutas le reveló todo al diario The Sun; además, hizo públicas algunas capturas de pantalla que consistían de un video de striptease en vivo, al cual se unieron otros jugadores ingleses como Marcus Rashford, Raheem Sterling y Jadon Sancho.

Screenshot del video tomado en aquella fiesta sexual

Al enterarse de lo anterior, los Citizens notificaron que realizarían una investigación al respecto, dejando en el aire un posible castigo hacia su lateral.

«El Manchester City FC está al tanto de una historia en un periódico sensacionalista sobre la vida privada de Kyle Walker en relación con una violación de las normas de bloqueo y distanciamiento social del Reino Unido».

“Estamos decepcionados de escuchar las acusaciones, tomamos nota de la rápida declaración y disculpa de Kyle, y llevaremos a cabo un procedimiento disciplinario interno en los próximos días», escribieron en un comunicado.

Cabe señalar que Walker pidió una disculpa pública por sus acciones, además, pidió a la gente no salir de sus casas y cuidarse del coronavirus.

«Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las decisiones que tomé la semana pasada…Mis acciones en este asunto contrastan directamente con lo que debería haber hecho en relación con el encierro. Y quiero reiterar el mensaje: quédate en casa, mantente a salvo», dijo el seleccionado.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Gonzalo Higuaín podría ser compañero de Raúl Jiménez tras interés del Wolverhampton en ficharlo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que se diera a conocer que la Premier League …