Home / CHIVAS / La Previa: Chivas vs Puebla

La Previa: Chivas vs Puebla



Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán en casa a los Camoteros del Puebla este sábado 8 de Abril a las 21:06 horas en el Estadio Chivas. Correspondiente a la jornada 13 del Fútbol Mexicano.

El Rebaño Sagrado en casa buscará obtener los tres puntos para así recuperar el liderato de la tabla general, despues de que lo perdieran por un empate ante Monarcas Morelia la jornada pasada. Por su parte, Puebla llega como uno de los peores equipos de la liga, pues se sitúa en 16° posición en la Tabla General.

Por el Lado Rojiblanco…

Tras el pase a la final de la Copa Corona MX ante Rayados, seguro los pupilos de Matias Almeyda querrán amarrar su liderato pues llegan en la cuestión anímica muy elevada. Y no es descabellado, pues las Chivas se encuentran a un solo punto del Toluca, equipo que jugará vs Pumas en Ciudad Universitaria, por lo que será difícil sumar de a tres para los Diablos Rojos.

Por parte de la Franja…

El conjunto dirigido por Jose Saturnino Cardozo solo posee 10 unidades en lo que va del torneo, resultado de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Es por esta razón, por la cual Puebla disputaría como si fuera el ultimo partido este encuentro, pues espera un milagro para llegar a la liguilla y quiere alejarse un poco más de la tabla de cocientes.

Estas son las 3 «I» del Partido:

Importante: Que Guadalajara siga con la buena racha que tiene hasta el momento, para seguirlo viendo como un firme candidato al título.

Interesante: Será ver con que cuadro salen las Chivas, pues no se sabe si «El Pelado» pondrá a jugar a sus estrellas que vieron acción en la semifinal contra Monterrey.

Imperdible: Las Chivas no logra vencer al Puebla como local desde el Torneo Clausura 2010, teniendo una racha de seis juegos sin poder ganarle a los Camoteros en Guadalajara. En su encuentro más reciente, sin embargo, Chivas obtuvo sin problemas una victoria de 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc. ¿Podrá Chivas terminar con esta «Racha»?



Cargando...
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Coronavirus: Ignoran aficionados rayados recomendaciones de protección

MONTERREY.- La pasión por el Clásico Regio desapareció los cuidados que la afición de Rayados