Home / Antonio Mohamed / Leonel Vangioni narró su amarga vivencia en el Rayados de Diego Alonso
El futbolista argentino estaba borrado por el técnico charrúa, pero desde que regresó Antonio Mohamed, ha vuelto a las andadas con constantes titularidades.

Leonel Vangioni narró su amarga vivencia en el Rayados de Diego Alonso




La etapa de Leonel Vangioni con Diego Alonso como estratega del Monterrey tuvo muchos altibajos. “El Piri” no era considerado ni siquiera para salir a la banca, lo que puso en tela de juicio su continuidad en el equipo.

Ahora con Antonio Mohamed en los controles, Vangioni ha vuelto a la regularidad, cosa que lo llena de gusto y sobre todo de confianza.

«Fue difícil. Una situación que no me había tocado en mi carrera. Soy fuerte y me preparo para cuando un entrenador necesita que yo esté. Respeté las decisiones (de Alonso), jamás hice un reproche”.

«Ahora me estoy sintiendo bien, de a poco mejor. Hoy tengo la confianza para sumar minutos. Se siente bien (el equipo), se recuperó esa alegría que veníamos teniendo y se nota en el campo de juego«, dijo en conferencia de prensa.

Como era de esperarse, Leonel vio con buenos ojos el regreso del ‘Turco’ a los Rayados, pues además de ser un hombre de todas las confianzas, destacó la idea de juego que quiere volver a implementar en el equipo regio.

«Viene bien. El tener una semana de entrenamiento es importante, sobre todo con la idea de Antonio Mohamed. Si estamos bien físicamente vamos a ser un equipo duro. Esta semana estamos trabajando más que nada en eso. Se va a ver un equipo con idea de juego, todos deseábamos solo depender de nosotros”, declaró.

Rayados tendrá una prueba de fuego el sábado 23 de noviembre cuando reciban en su casa a los Zorros del Atlas, rival al cual deben de vencer si quieren acceder a la Liguilla del Futbol Mexicano.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Fabinho confesó seguir a Tigres tras llegada de Gignac a México

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El mediocampista del Liverpool, Fabinho habló sobre el …