Home / Deportes / LIGA MX FEMENIL: Rayadas derrota por la mínima a unas férreas rojinegras
925a83ac-b46e-4aad-94d6-1f6a0773e9b8

LIGA MX FEMENIL: Rayadas derrota por la mínima a unas férreas rojinegras




Un solitario gol de Valeria Valdez puso cifras definitivas para la victoria de las Rayadas sobre el Atlas Femenil en la jornada 8 del Clausura 2019.

Con esta victoria, las Rayadas llegan a 17 puntos y se mantienen estáticas en el segundo lugar del Grupo 2, mientras que el Atlas se queda en cuarto sitio con 12 unidades.

Las Rayadas vencieron 1-0 a las Rojinegras del Atlas y se mantienen estáticas en el segundo lugar del Grupo 2

El cronómetro apenas marcaba los primeros dos minutos y el marcador ya se movía a favor de la escuadra local.

En una descolgada por el sector derecho que terminó en un impacto a portería, la guardameta atlista, Verónica Jiménez dejó la pelota en las inmediaciones del área, para que un llamado “penal en movimiento” fuese bien aprovechado por Valeria Valdez, quien adelantó a las Rayadas 1-0

A partir de esa anotación, Atlas Femenil tomó una postura sumamente ofensiva y puso en aprietos a la zaga rayada en dos lapsos del primer tiempo, siendo en los minutos finales la esencia más vertiginosa de las tapatías, quienes para su mala fortuna no pudieron cristalizar.

En la parte complementaria se tuvo un gran espectáculo. Rayadas tenía la firma intención de abultar el marcador y poner las cosas cuestarriba para Atlas, quienes buscaban esa anotación que les diera el empate  y la posibilidad de encontrar mejores espacios que pusieran en predicamentos a las regiomontanas.

Por parte de las Margaritas, fue su portera, Verónica Jiménez quien salvó en más de una ocasión el arco jalisciense, que  sufría continuos asechos del Monterrey.

El encuentro se fue haciendo soso hasta el punto de extinguir el tiempo reglamentario, lo cual otorgó los tres puntos al equipo de Héctor Becerra, quien visitará a Santos Laguna el próximo 21 de febrero. Por su parte, la Academia será anfitrión  de las Centellas del  Necaxa, esto el mismo día.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘El Chino’ será baja del Club Tigres, quien tendrá un compromiso internacional el día de mañana, cuando visiten al Real Salt Lake.

Lucas Zelarayán se pierde el duelo de la Leagues Cup

Tigres partió rumbo a Utah, Estados Unidos y no fue con plantel completo. Pues antes …