Home / Chivas Femenil / LIGA MX FEMENIL: Se define la Liguilla, regias enfrentan a tapatías
PSX_20181118_145243

LIGA MX FEMENIL: Se define la Liguilla, regias enfrentan a tapatías


La lucha por el título comienza en el balompié femenil, con cruces que sacaran chispas principalmente en la Sultana del Norte.

Tras el empate a un gol de Pumas y Puebla, quedaron difinidos los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil. De los ocho equipos, Tigres Femenil y Tuzas fungen como favoritas en el papel al dominar sus sectores.

Para el primer choque de estos Cuartos, las pupilas de Ramón Villa Zeballos tendran de rival a las Rojinegras del Atlas. Equipo que más se le complicó en temporada regular al empatar en ambos encuentros en este Apertura 2018.

En ambos duelos las felinas se fueron arriba en el marcador. Sin embargo las tapatías alcanzaron a rescatar el empate.

Otro de los duelos atractivos es el de Chivas en contra de Rayadas. En el papel luce como el duelo más parejo de la Fiesta Grande. Al cerrar como cuarto y quinto puesto de la clasificación.

En la temporada, las albiazules sacaron el triunfo en el Estadio Akron en una noche soñada para Desirée Monsiváis quien marcó los 3 goles de “La Pandilla”.

Monterrey podría sorprender en esta Liguilla, al contar con la goleadora del torneo. Luego de que Monsiváis clavara 13 tantos durante las 16 fechas.

En las otras llaves Pachuca y Pumas buscarán un boleto a Semifinales. En dicho choque puede darse la sorpresa, ya que las capitalinas cuentan con la mejor defensa de la temporada al solo recibir 10 tantos.

Mientras que el ultimo duelo de esta fase es el America contra Toluca. En temporada regular, las azulcremas derrotaron a las mexiquenses por 2 goles a 1, mientras que en el segundo duelo empataron con una anotación por bando.

Las fechas y horarios serán confirmados por la Liga MX Femenil. Donde felinas e hidalguenses tienen preferencia para decidir su dia y hora.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

images (1)

CHIVAS: “Demostrar que Chivas está a la altura de un Mundial”-Jair Pereira

El central rojiblanco tiene confianza en su equipo previo a su debut ante el Kashima, …