Home / Destacado / LIGA MX FEMENIL: Tigres doblega a Santos Laguna
49314fb9-cdc2-46f9-9887-2fa25d0ce38a

LIGA MX FEMENIL: Tigres doblega a Santos Laguna




Las felinas derrotaron 2-0 a las guerreras y se mantienen en el tercer lugar del sector 2 con 26 unidades.

Tigres Femenil  no quiso rezagarse y acumula 26 unidades que la hacen afianzarse en el tercer lugar del grupo 2 y en el cuarto sitio en cuento a posición general.

El primer lapso dejó como resultado un disputado empate a cero goles que puso en manifestó dos cosas; la falta de contundencia de las felinas y las constantes equivocaciones en cuanto al último toque se refiere para las coahuilenses.

Por más veces que las dirigidas por Ramón Villa Zevallos intentaban explotar las bandas, siempre el centro al área ere deficiente, o bien, este defecto se trasladaba a la parte de definición, que tuvo muchas dificultades al momento de encontrar la portería santista.

Las Laguneras tuvieron un mejor cierre de primer tiempo, por lo que se esperaba que al inicio de la parte complementaria ya tuvieran su plan de partido un tanto más esclarecido, sin embargo, no fue así.

A los 52´ el árbitro Martín Molina decretó un discutido penal favorable a las locales, quienes vía Liliana Mercado se adelantaron en la pizarra, esto tras un rebote de la arquera Wendy Toledo, quien había detenido el remate en primera instancia.

Diez minutos más tarde, las auriazules volvieron a pegar y lo hicieron de tal manera que la anotación se llevó las palmas del respetable, esto tras una recepción maravillosa y un impacto brutal por parte de Lizbeth Ovalle.

Con esta derrota, Santos se queda en sexto lugar del grupo 2 con 15 puntos, esperando una recuperación inmediata ante Querétaro en la jornada 14, mientras que Tigres tendrá en puerta el Clásico Regio ante las líderes Rayadas, esto el próximo 25 de marzo.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Toluca-v-America-Torneo-Clausura-2019-Liga-MX-1555968945

CLUB AMÉRICA: Femexfut abre investigación contra Miguel Herrera tras declaraciones contra Arturo Brizio

La Femexfut estará investigando las recientes declaraciones de Miguel Herrera arremetiendo contra Arturo Brizio y el VAR...