Home / Destacado / LIGA MX FEMENIL: Tigres y Rayadas, listas para la gran final
1548723319_843850_1548727082_noticia_normal

LIGA MX FEMENIL: Tigres y Rayadas, listas para la gran final




MONTERREY, Nuevo León.- Las Tigres y Rayadas se declararon listas previo a esta gran final de Liga MX Femenil en la atención a medios.

Esta será la segunda ocasión que habrá Clásico Regio en esta instancia, Monterrey con la espina clavada del Clausura 2018 donde las felinas se coronaron en el Estadio BBVA Bancomer.

La capitana de Rayadas, Rebeca Bernal que expresó que más que una revancha internamente se percibe como una gran oportunidad para cumplir el objetivo final que es el título.

“Más que revancha nosotras como equipo lo vemos como una oportunidad de llegar al objetivo, nos planteamos como objetivo llegar a la final y ahora acá estamos, eso habla del trabajo que ha hecho el equipo durante toda la temporada.”

Liliana Mercado la líder del conjunto auriazul reveló el compromiso de su equipo, ya que la meta grupal era tener a Tigres en los primeros planos y llegar a otra final habla de que las cosas se están haciendo bien.

“Nos comprometimos a tener a Tigres en los primeros planos del futbol femenil y lo estamos logrando.”

El encuentro de ida se realizará mañana 10 de mayo en punto de las 21:00 horas desde el Estadio Universitario.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

9d0686fb-89d8-4e29-b9b9-c6e21de6507f

MANCHESTER CITY: Se desbordó la pasión… y también el trofeo; jugadores del City destrozan el título de la Premier League

El trofeo que acreditó al Manchester City como campeón de la Premier League en este …