Home / Cruz Azul / LIGA MX: Fueron despedidos vía Whatsapp

LIGA MX: Fueron despedidos vía Whatsapp




En entrevista para ESPN, Felipe Mora reveló que tanto él como su compañero Martín Rodríguez fueron despedidos del Cruz Azul por medio de un mensaje de Whatsapp.

Una nueva situación polémica ha caído en la institución de la Máquina Celeste del Cruz Azul, pues su ex delantero, Felipe Mora señaló que él y Martín Rodríguez fueron notificados vía Whatsapp que no pertenecerían más al conjunto capitalino.

Las mencionadas palabras del delantero chileno fueron comentadas para la ESPN, cadena deportiva que se encargó de entrevistar al mismo Mora.

“No sé si nos desaprovecharon, pero creo que no merecíamos salir así de Cruz Azul, fue todo muy raro. Que de repente te manden un whatsapp y que te digan que vas a estar en la lista de transferibles nadie se lo espera”, mencionó en la entrevista.

Este mensaje fue recibido por Mora antes del inicio del Apertura 2018, cuando Rodríguez y él mismo no entraban en planes de la directiva ni del entrenador, pedro Caixinha, por lo que tomaron nuevos aires, específicamente a los Pumas de la UNAM, club al cual Mora agradeció y se dijo contento de pertenecer.

“Estoy feliz y en un gran momento con Pumas, Dios sabe porqué hace las cosas y espero seguir aquí mucho tiempo”, añadió.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristiano Ronaldo dejaría a la Juventus el próximo mercado de verano

TURÍN, Italia.- Debido a que su relación con el actual entrenador de la Juventus Maurizio …