Home / Deportes / LIGA MX: “Importantes, pero no grandes”: Muñoz acerca de, Toluca, Monterrey Tigres y Santos
moises-munoz

LIGA MX: “Importantes, pero no grandes”: Muñoz acerca de, Toluca, Monterrey Tigres y Santos


El ex guardameta mexicano declaró que los únicos equipos que pueden adoptar el mote de “Grandes” en México son América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.


La próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf tendrá cuatro clubes mexicanos: Toluca, Monterrey, Tigres y Santos Laguna, clubes que no merecen ser llamados “Grandes de México”, para Moisés Muñoz.

“Son equipos importantes del futbol mexicano, grandes tal vez no logren conseguir ese mote, por lo que significa la historia de estos clubes, algunos tienen poco tiempo en la Liga MX, equipos no tan antiguos como Santos, pero al mismo tiempo han conseguido cosas importantes en los últimos 10 años, eso los hace acreedores a ser importantes, pero no a ser llamados grandes como Chivas, Pumas, América y Cruz Azul”, aseveró.

El ex portero de clubes como América y Monarcas Morelia remarcó que los cuatro en custodia son clubes importantes, dignos representantes de la competición continental y que por lo menos uno estará en la Gran Final de la Concachampions

“Todos han hecho los méritos suficientes para ser reconocidos como equipos importantes del futbol mexicano y por algo están representando el futbol mexicano en la Liga de Campeones de la Concacaf, no tengo duda que uno de esos cuatro estará peleando la final. No veo lejos que un equipo de MLS pueda conseguir un título”, manifestó Moisés Muñoz.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

15441544204239

LIGA MX: Revelan precios ‘de altura’ para la Gran Final

El cuadro de las Águilas del América dio a conocer el monto a pagar en …