Home / Deportes / LIGA MX: ‘Rechacé ofertas de selecciones nacionales’: Víctor Vucetich

LIGA MX: ‘Rechacé ofertas de selecciones nacionales’: Víctor Vucetich




El técnico de los Gallos de Querétaro confesó su disgusto hacía los procesos mundialista, tanto que se dio el lujo de rechazar a los combinados de Paraguay y Costa Rica.

En base a las más recientes declaraciones de Víctor Manuel Vucetich, una cosa sí nos queda claro; el tema de selecciones nacionales no es bien visto por el apodado ‘Rey Midas’.

Vuctich, mencionó  que su apetito de dirigir a combinados nacionales ya pasó, siendo esto comprobado por los rechazos hacia las federaciones guaraní y tica, quienes buscaron sus servicios.

«No quiero dirigir una selección, no me interesa, ya no estoy hecho para procesos largos de cuatro años. Tuve un acercamiento de la selección de Paraguay después de la salida de Juan Carlos Osorio, en Costa Rica me buscaron, pero son varias cosas, una de ellas es la distancia. Quiero estar cerca de la gente que amo y la etapa de una selección para mí, ya pasó», comentó a EFE.

Esto último, en gran parte pudo haber sido ocasionado por el amargo momento vivido en Selección Mexicana, donde solo dirigió dos partidos en aquel escabroso Hexagonal Final del año 2013. A lo que el entrenador dijo, ser opacado por un gremio de intereses bastante poderosos.

«Lo que viví con la selección de México no fue un proceso sino una incongruencia. A lo mejor, en ese momento tan difícil para todos cuando el Tri estaba por quedar eliminado, hubo intereses que pudieron superar lo deportivo», sentenció Vucetich.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Iker Casillas troleó a Miguel Layún y sus tiros a portería

La camaradería que existe entre Iker Casillas y Miguel Layún dejó una entrega más en …