Home / Deportes / Liga MX: Tigres y Rayados pelean por colombiano
image

Liga MX: Tigres y Rayados pelean por colombiano


Los regiomontanos ponen la mira en Sudamérica para hacerse de los servicios de este habilidoso futbolista.

Aún sin terminar la campaña, tanto la directiva de Tigres cómo de Rayados ya piensa en reforzar a su plantel de cara al Clausura 2019. Puesto que ambos conjuntos tendrían mucha actividad en el próximo año, al tener Concachampions y Liga MX.

Diversos medios cafetaleros apuntan a que Jarlan Barrera estaría en pláticas con ambas escuadras. El atacante de 23 años se desempeña como volante ofensivo en el Junior de Barranquilla.

Se maneja por medios colombianos, los representantes de Barrera han entablado platicas con Tigres. Entre dichos representantes se encuentra Carlos “Pibe” Valderrama, familiar del jugador.

Actualmente, Barrera porta el dorsal 10 en “El Tiburón” donde ha estado desde 2013. Cabe señalar que este futbolista debutó en dicho equipo por lo que sería su primer experiencia fuera de Colombia.

En 186 duelos con los colores rojiblancos ha marcado 34 goles además de repartir 12 asistencias. No obstante, este 2018 ha sido su mejor año en cuanto a numeros se trata, al entregar una campaña de 6 goles en Liga hasta el momento.

Aunado al interés de los mexicanos, el Atlético Nacional se interesa por el mediocampista. Barrera tiene un valor en el mercado de 2 millones de euros.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

images (1)

CHIVAS: “Demostrar que Chivas está a la altura de un Mundial”-Jair Pereira

El central rojiblanco tiene confianza en su equipo previo a su debut ante el Kashima, …