Home / CHIVAS / Luis Fernando Tena recibió gracioso insulto de Ignacio Ambriz en vivo
El técnico del León no estuvo de acuerdo con la opinión del ‘Flaco’, quien admitió que sí le daría el título a la Máquina en caso de que el Clausura 2020 se cancele.

Luis Fernando Tena recibió gracioso insulto de Ignacio Ambriz en vivo



MÉXICO.- En la emisión nocturna del programa deportivo ‘Linea de 4’ de TUDN pudo verse la participación de cuatro entrenadores de la Liga MX: Miguel Herrera (América), Luis Fernando Tena (Chivas), Miguel González (Pumas) e Ignacio Ambriz (Leon).

En el debate se tocaron muchos puntos y uno de ellos fue la posibilidad de darle el campeonato del Clausura 2020 al líder, Cruz Azul, si es que dicho torneo no puede ser reactivado a causa de la pandemia.

Tena, declaró que sería lo más justo porque la Máquina es el puntero y el que mejor está jugando, aunque también destacó que no sería lo ideal, pues todos quieren que la Liga MX regrese y no decrete campeón con apenas 10 jornadas disputadas.

Al escuchar esto, ‘Nacho’ Ambriz tomó la palabra y replicó: “Perdón, pero el pin… Flaco (Luis Fernando Tena) quiere que le den el título al Cruz Azul porque él es del Azul”, frase que hizo que todos sacaran una carcajada.

Recordemos que a pesar de ser un tema infaltable en la polémica, la Liga MX en voz de Enrique Bonilla subrayaron que el título al Cruz Azul no es una posibilidad, pues lo que pretenden es que el torneo siga su curso en las instancias en las cuales se quedó estancado.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Alfonso González, con contrato vigente en Rayados hasta junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En los últimos días en diversos medios de comunicación ha surgido …