Home / Futbol MX / Luis Hernández entró al mundo del TikTok y repasó su carrera de manera muy original
‘El Matador’ demostró manejar de buena manera la red social del momento en donde se encargó de repasar su carrera como futbolista profesional.

Luis Hernández entró al mundo del TikTok y repasó su carrera de manera muy original



MÉXICO.- Uno de los más grandes delanteros en la historia de México causó furor en redes sociales luego de publicar un creativo video a través de TikTok, en donde se hizo un auto-homenaje vistiendo los jerseys de algunos de los equipos en donde tuvo la oportunidad de jugar.

A modo de personaje de videojuego y con sus estadísticas a un lado, el ‘Matador’ comenzó su clip portando los colores del Cruz Azul, después siguió el del Monterrey, Necaxa, Boca Juniors, Selección Mexicana, Tigres, LA Galaxy, América y Veracruz.

En la descripción del video publicado también en Twitter, Hernández preguntó a sus seguidores ‘¿Y tu con quien jugarías?’, a lo que de inmediato hubo respuestas festejando la creatividad del nacido en Poza Rica.

Luis Hernández es el cuarto máximo goleador de la Selección Mexicana con 36 anotaciones, tan solo 15 por abajo de Javier Hernández, delantero que lidera la lista.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Alfonso González, con contrato vigente en Rayados hasta junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En los últimos días en diversos medios de comunicación ha surgido …