Home / Futbol Mundial / Matías Alustiza continuará su carrera en Argentina
‘El Chavo’ fichó con el Atlético Tucumán y confirmó su regreso a la Superliga de Argentina tras 9 años de aventura en Ecuador y México.

Matías Alustiza continuará su carrera en Argentina



El delantero argentino, Matías Alustiza, regresa a su país natal para defender los colores del Atlético Tucumán, institución que significará su club número once en su carrera, la cual intentará llegar a los 16 años en este 2020.

Este lunes, ‘El Decano’ hizo oficial la llegada del ‘Chavo’ y del defensa, Guillermo Ortiz, jugadores que se integrarán al cuadro de Ricardo Zielinsk, quien actualmente ocupa la posición número once de la tabla general de la Superliga Argentina.

Alustiza, de 35 años de edad, fue uno de los delanteros más productivos y más rentables de los últimos años dentro del futbol mexicano. Llegó al Puebla en el año 2012 y ahí dejó una huella indeleble, siendo uno de los ídolos más recientes para la institución y afición enfranjada. Con los Camoteros sumó 164 partidos y consiguió 66 antaciones.

Matías también perteneció al Pachuca, al Atlas y a los Pumas, club en donde siempre fue un consentido de la afición gracias a sus importantes goles y singular carisma.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ligue 1 recordó gran atajada de Guillermo Ochoa con el Ajaccio (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El paso de Guillermo Ochoa con el Ajaccio de Francia sigue …