Home / Cruz Azul / ‘Me sedujo la grandeza del Cruz Azul’: Sebastián Jurado
Sebastián Jurado arribó a la CDMX y mañana realizará los exámenes médicos con el cuadro de la Máquina Cementera.

‘Me sedujo la grandeza del Cruz Azul’: Sebastián Jurado



Se ha definido el futuro del portero mexicano del futuro, Sebastián Jurado. El futbolista de 22 años de edad será el flamante fichaje del Cruz Azul, pero antes debe de aprobar las pruebas médicas de rigor, las cuales están programadas para mañana miércoles.

Por lo pronto, esta tarde se vio el arribo del portero veracruzano a la capital el país, en donde ya lo esperaba una gran cantidad de reporteros y aficionados. A su llegada, Jurado comentó que el factor grandeza fue lo que le hizo inclinarse hacia Cruz Azul y no a otros clubes que también mostraron interés en él.

Me seduce la grandeza del Cruz Azul, creo que es un gran club con una extraordinaria historia y por supuesto, la proyección que te puede dar como institución y el crecimiento que te puede proporcionar no solo en lo profesional, sino en lo personal”, dijo.

Sebastián Jurado llegará como jugador libre a la Máquina, sin embargo, eso no salvó a la directiva celeste de pagar 6 millones de dólares a TV Azteca, empresa que recibió las cartas de varios jugadores del desafiliado Veracruz.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Norma Palafox encendió las redes con foto en traje de baño

GUADALAJARA.- Como es toda una costumbre, la futbolista mexicana Norma Palafox sorprendió a sus seguidores …