Home / Destacado / «Memo Ochoa no tiene con qué Limpiar los Zapatos de Keylor»: Auxiliar de Costa Rica.

«Memo Ochoa no tiene con qué Limpiar los Zapatos de Keylor»: Auxiliar de Costa Rica.



Por: Óscar Garza | Monterrey | 28 de Marzo del 2017.

Después de que la selección mexicana venciera 2-0 al combinado Costarricense, los «Ticos» no se quedaron callados.

Y es que al término del partido, comenzaron a equiparar al guardameta Azteca, Guillermo Ochoa, con el arquero del Real Madrid, Keylor Navas. A lo que Luis Marín, auxiliar de la selección «Tica» contestó a la comparación que se hizo.

«Para mí Keylor es el mejor portero casi del mundo y lo seguimos viendo así, como cualquier ser humano todos cometemos errores. Para mí no ha cometido ningún error con nosotros. Ayer vi unos comentarios de unos mexicanos que comparaban a Ochoa con Keylor y para mí Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto» señaló Marín.

«Lo digo así porque nosotros como ticos tenemos que defendernos y no dejar que estos mexicanos o cualquier persona compare un portero como Keylor con Ochoa. Ellos decían ‘qué sería de Keylor si estuviera en el Granada’. Keylor viene del Levante, donde fue el mejor portero de España. Yo no he visto que a Ochoa le digan que es el mejor portero estando en Granada. Son momentos que nosotros apoyamos al cien por ciento” Concluyó el auxiliar técnico.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Para Javier ‘’Flaco’’ Gómez, Tigres ya es un equipo grande

MONTERREY, Nuevo León.- El ex jugador de Tigres de los años 1995 a 1999, Francisco …