Home / Futbol Mundial / Mexicano jugará en la Premier League
Sebastián Soto, nacido en Estados Unidos pero de madre mexicana, fue adquirido a préstamo por el Norwich City.

Mexicano jugará en la Premier League



INGLATERRA.- Un jugador más de raíces mexicanas se ha unido a la Premier League. Se trata de Sebastián Soto, joven de 19 años de edad que también posee las nacionalidades estadounidense (de nacimiento) y chilena (por su padre) que de acuerdo con el diario alemán BILD, fue fichado a préstamo por el Norwich City.

El medio de comunicación germano apunta que Soto ya pasó el reconocimiento médico con los Canarios, además, ya estampó su firma en el precontrato que lo vinculará hasta 2023.

El delantero es surgido de la Academia del Real Salt Lake de la MLS  y en 2018 dio el salto a Alemania, en donde se enfundó con los colores del Hannover 96, con quien disputó 16 partidos en la Segunda División de aquel balompié.

Soto también sabe lo que es jugar para los combinados menores de la Selección de Estados Unidos, de hecho tuvo participación en el anterior Mundial Sub-20 de Polonia en donde fue el máximo anotador de su equipo. No obstante, al todavía no debutar con la mayor, existen oportunidades de poder ser convocado por Gerardo Martino para México, o bien, para Chile en donde el timonel es Reinaldo Rueda.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Andrés Guardado baja hasta el final de La Liga por lesión

SEVILLA, España.- Andrés Guardado salió lesionado ayer en el partido entre Real Betis y Atlético …