Home / Concacaf / México entregó lista de convocados para la Liga de Naciones
Con un total de 25 jugadores combinados de distintas categorías, el Tricolor encarará su debut en la Concacaf Nations League.

México entregó lista de convocados para la Liga de Naciones




Los próximos dos enfrentamientos que la Selección Mexicana de Futbol sostendrá en este mes de octubre ya tienen invitados. El técnico nacional, Gerardo Martino, llamó a 25 jugadores de los cuales solamente cinco militan en el futbol europeo.

Porteros: Rodolfo Cota, Raúl Gudiño y José Hernández.

Defensas: Jesús Angulo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Christian Calderón, Alan Mozo, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez y Johan Vázquez.

Medios: Érick Aguirre, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan González, Héctor Herrera, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez e Iván Rodríguez.

Delanteros: Jesús Corona, Hirving Lozano y José Juan Macías.

Los partidos que el Tri tiene programados en la agenda serán ante la Selección de Bermudas el próximo viernes 11 de octubre en el Estadio Nacional y ante Panamá el 15 del mismo mes en el Estadio Azteca.

México se encuentra en el Grupo B y tanto bermudeños como panameños ya jugaron sus dos primeros encuentros en donde los del caribe ganaron el primero y los canaleros el segundo, quedando así con 3 puntos cada uno de ellos, a esperas de lo que haga nuestra Selección.

Con un total de 25 jugadores combinados de distintas categorías, el Tricolor encarará su debut en la Concacaf Nations League.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Defendió a su hijo; Chaco Giménez criticó a Cauteruccio y Angulo

La más reciente campaña de la Máquina Cementera del Cruz Azul le dejó mucha inconformidad …