Home / Futbol Mundial / ‘Mi mente está en el Celta’: Néstor Araujo
El central tapatío es un habitual invitado al futbol de estufa de la Liga MX; este semestre, los rumores lo catapultaban a los Rayados.

‘Mi mente está en el Celta’: Néstor Araujo



El central tapatío es un habitual invitado al futbol de estufa de la Liga MX; este semestre, los rumores lo catapultaban a los Rayados.

Como cada parón de actividades en el futbol mexicano de Primera División, los rumores y las especulaciones acerca de movimientos entre jugadores no se hacen esperar y uno de los que comúnmente aparecen en las listas es Néstor Araujo, actual elemento del Celta de Vigo de España.

Ahora, el defensor central concedió algunas palabras para la prensa ibérica, quien lo cuestionó acerca del supuesto interés de los Rayados del Monterrey en repatriarlo, tomando en cuenta que dicho equipo mexicano es dirigido por Antonio Mohamed, técnico que llevó a Araujo al futbol de Europa.

En México siempre salen cosas, la prensa especula mucho, pero la realidad es que mi mente está en el Celta, no ha existido nada. Solo pienso en la situación en la que estamos, en salir de las últimas posiciones. Lo demás es todo especulación”, dijo el exSantos Laguna.

Araujo está cumpliendo su segunda temporada en el Celta y confesó que al llegar le costó trabajo la adaptación, pero que todo eso lo ha ido sobrellevando hasta el grado de mejorar en muchas de sus características como jugador.

En las primeras jornadas del anterior campeonato hubo errores puntuales míos, pero ahora estoy bien físicamente y en la liga española eso es un punto muy importante. Lo futbolístico y lo táctico luego depende de lo que quiera el entrenador”, comentó.

Los Celtistas son decimoséptimo de la general, lo que los tiene inmersos en problemas del descenso, situación de la cual anhelan salir lo más pronto posible.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Salvador Cabañas reveló que ya perdonó a la persona que ‘’arruinó su carrera’’

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El pasado 25 de enero se cumplieron 10 años del lamentable …