Home / Futbol Mundial / MLS suspende a Jesse González por caso de abuso doméstico
El portero mexicano del FC Dallas está siendo investigado y no podrá tener participación con el equipo hasta que supere el programa de Abusos y Sustancias.

MLS suspende a Jesse González por caso de abuso doméstico



DALLAS.- En serios problemas se encuentra el guardameta Jesse González, uno de loa varios futbolistas mexicanos que participan en la Major League Soccer.

Este último organismo, recientemente notificó que ha suspendido a González luego de haber recibido un reporte de violencia doméstica en cual el futbolista se encuentra involucrado.

 «El arquero de FC Dallas Jesse González fue suspendido por Major League Soccer luego de un reporte hecho al Departamento de Policía de Frisco que alega incidentes de abuso doméstico. MLS está llevando a cabo una investigación independiente sobre el asunto y se mantendrá en estrecha comunicación con FC Dallas, la policía local y el sindicato de jugadores, MLS Players Association durante todo el proceso», se lee en el comunicado enviado por la Primera División de Estados Unidos.

La MLS también destacó que González, de manera colaborativa, se sometió al programa de Abuso de Sustancias que el futbol estadounidense tiene a disposición de sus jugadores.

«El jugador se sometió de forma proactiva y actualmente está siendo evaluado por los médicos de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento (SABH, por sus siglas en inglés). González no será elegible para participar en ninguna actividad del equipo hasta que se complete la evaluación, reciba autorización de los médicos del programa SABH y Major League Soccer complete su investigación«, comunicaron.

Jesse González había arrancado la Temporada 2020 de la MLS con la titularidad dentro del FC Dallas, club con el cual logró una victoria sobre el Philadelphia Union y un empate frente al Montreal Impact.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Lionel Messi estaría cansado y buscaría salir del FC Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Lionel Messi estaría cansado de que se le culpe de todo …