Home / Destacado / MLS suspende su temporada 2020 por los próximos 30 días
La Major League Soccer ha tomado tal decisión a causa del Coronavirus, enfermedad que se ha intensificado los últimos días.

MLS suspende su temporada 2020 por los próximos 30 días



ESTADOS UNIDOS.- Al igual que en algunas ligas europeas, la MLS ha confirmado que su temporada 2020 será detenida por un periodo de tiempo correspondiente a 30 días.

La decisión fue tomada con la intención de mantener a salvo a todos los miembros que componen a los diferentes clubes de este organismo, así mismo también a los aficionados que pudieran darse cita a cualquiera de los estadios con el riesgo que significa contagiarse de esta pandemia.

“Nuestros clubes han tomado hoy la decisión de suspender temporalmente nuestra liga. Basándose en los consejos y orientación de Centro Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) y otras autoridades públicas de salud”, se puede leer en el comunicado.

Recientemente, el Seattle Sounders había notificado que no iba a desarrollar sus próximos compromisos esto a causa del mismo mal que tanto aqueja a su ciudad, una de las que más casos ha presentado.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Necaxa o Querétaro los posibles destinos de Ángel Zaldívar

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ángel Zaldívar podría llegar al Querétaro o Necaxa para el torneo …