Home / CHIVAS / Monarcas por la Salvación; Chivas desea Conservar el Liderato

Monarcas por la Salvación; Chivas desea Conservar el Liderato



Aunque Monarcas llega con el animo alto, pues sus últimos 2 encuentros logró sacar los tres puntos ante rivales directos del descenso, como lo son Veracruz y Puebla. Los comandados por Raul Ruidiaz se enfrentarán a unas Chivas que al igual que ellos, vienen con deseo de mantener el buen paso en la tabla.

El Morelia vs Chivas será un partido agradable, pues para los dos conjuntos representa mucho una victoria.

Por el lado de la Monarquía…

Consiguieron seis puntos importantísimos ante rivales de descenso, esto les ayudo para tener un «colchon» o más bien un tanque de oxigeno en los cocientes, pues hoy están en penúltimo lugar de la tabla porcentual, en el ultimo puesto se encuentran los Tiburones Rojos, con tan solo 4 puntos de diferencia.

Raul Ruidiaz Monarcas

Por el lado del Rebaño Sagrado…

Como lo hemos venido diciendo, el trabajo que ha realizado Matias Almeyda con las Chivas, ha sido espectacular, los conveció, les planteó su idea, y los procesos se comienzan a dar. Hoy es líder de la Liga MX y es uno de los principales candidatos para ganarla. Los de Guadalajara seguramente saldrán con la idea de vencer al Monarcas para seguir cosechando puntos y seguir en la azotea de nuestro balompié.

pulido

Las 3 «I» del Partido:

Importante: Que Monarcas Morelia gane, pues Veracruz logró sacar la victoria ante el Cruz Azul y es importante que mantengan la ventaja que tienen los de la Monarquía contra los del «Tibu».

Interesante: Ver si el técnico actual de la Fuerza Monarca, Roberto Hernández, sigue con el gran paso que ha mantenido con los de Morelia, pues desde que entró al banquillo, los «Ates» cuentan con 2 triunfos.

Imperdible: Alan Pulido querrá seguir cosechando goles, pues actualmente cuenta con cuatro tantos en lo que va del torneo, y este partido es ideal para que «PuliGol» escale posiciones en la tabla de goleo. Además de que el líder de goleo actual, Nicolas Castillo, no podrá jugar la jornada 12.



Cargando...
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

‘Cruz Azul le teme al América’: Héctor Miguel Zelada

MÉXICO.- Las declaraciones entre exjugadores del América y del Cruz Azul han comenzado de cara …