Home / Deportes / MONTERREY FLASH: Firman al tres veces MVP de la MASL

MONTERREY FLASH: Firman al tres veces MVP de la MASL



MONTERREY, Nuevo León.- El Flash de Monterrey convocó una rueda de prensa que se llevó a cabo este miércoles para la presentación de su contratación «bomba» para la temporada 2018- 2019, el goleador Franck Tayou.

«Me complace poder informarles el primer refuerzo oficial a todos los medios de comunicación y a nuestros aficionados, a un jugador que en la temporada 2015 anotó 47 goles, en la temporada 2016 anotó un total de 66 goles y en la temporada 2017 – 2018 anotó un total de 75 goles,.

«Es un jugador de nacionalidad estadounidense, 28 años, y en los últimos tres años fue el jugador más valioso de la liga, estoy seguro que aportara con goles y en pro del espectáculo que le queremos ofrecer a nuestra afición», expresó el presidente del equipo, Gerardo Guerra.

Guerra además destacó la continuidad del entrenador Mariano Bollella, quien llevó al equipo a terminar la temporada regular con marca de 20-2 y como subcampeón.

«En el tema deportivo, ya se había confirmado pero lo hago otra vez oficialmente, a nuestro entrenador Mariano Bollella para que le de la continuidad a los resultados que ya tuvimos en el torneo pasado», agregó.

 



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

Lionel Messi despidió a Diego Armando Maradona

BUENOS AIRES, Argentina.- Luego de darse a conocer que Diego Armando Maradona falleció por un …