Home / América / Neblina dejó atorado al América en Tijuana
Las Águilas siguen sin retomar el vuelo a CDMX toda vez que las condiciones climatológicas no son favorecedoras en el Aeropuerto fronterizo.

Neblina dejó atorado al América en Tijuana



La espesa neblina que actualmente cubre a gran parte de la ciudad de Tijuana, Baja California, ha cambiado los planes logísticos del Club América, quien en estos momentos se encuentra a la espera de que la bruma se disipe para poder subirse al avión de regreso.

El Aeropuerto se mantiene cerrado desde anoche debido a estas condiciones climatológicas, las cuales pudimos apreciar en el partido América-Tijuana, en donde una dura capa de niebla se hizo presente en el Estadio Caliente.

El cuadro de Miguel Herrera tenía planeado volar de regreso a la CDMX una vez terminado el juego, sin embargo, se regresaron al hotel y allá pasaron la noche. Han transcurrido más de 12 horas y la neblina sigue tupida, lo que no ha dejado volar ni recibir aviones en la terminal fronteriza.

Algunos futbolistas azulcremas se encentran sentados en las bancas, esperando a que la naturaleza cambie a su favor, mientras tanto, otros se han recostado en cualquier rinconcito disponible de esta edificación.

América y Tijuana empataron anoche a cero goles en la jornada 3 del Clausura 2020.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Necaxa o Querétaro los posibles destinos de Ángel Zaldívar

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ángel Zaldívar podría llegar al Querétaro o Necaxa para el torneo …