Home / Destacado / Neri Cardozo es ‘la bomba’ de los Venados
El conjunto astado hizo oficial la llegada del multicampeón argentino, quien brillara en la época dorada de los Rayados.

Neri Cardozo es ‘la bomba’ de los Venados



MÉRIDA.- Explotó la bomba yucateca. El equipo de los Venados anunció la incorporación de Neri Cardozo, futbolista argentino que regresará al balompié azteca a tres años de su última experiencia.

A través de sus redes sociales, el club sureño dio a conocer ésta noticia que hasta antes de confirmada mantuvo en el filo de la silla a sus aficionados, quienes desde anoche fueron avisados acerca de este ‘fichaje bomba’ que se aproximaba.

Cardozo, de 33 años, llega a Venados con una trayectoria envidiable y una carrera llena de logros, entre los que destacan la medalla de oro conseguida con la Selección de Argentina  en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008; tres Ligas y una Copa Libertadores con Boca Juniors; una Liga, dos Copas y tres Concachampions con Rayados y recientemente, una Liga más con el Racing de Avellaneda.

El camino del experimentado mediocampista dentro del futbol mexicano se resume a tres equipos, Chiapas, al cual llegó en el año 2008; Monterrey, a quien perteneció desde el 2010 hasta el 2018 y Querétaro, club en donde jugó entre 2016 y 2017 a manera de préstamo.

De esta manera, Venados comienza su armado de plantel para lo que será su temporada de debut en la nueva Liga de Expansión.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Querétaro sorprende y le quita lo invicto a Cruz Azul en la jornada 4 del Guard1anes 2020

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Querétaro sorprendió a propios y extraños tras quitarle el invicto a …