Home / Deportes / NFL: Kareem Hunt en escándalo por golpear a una mujer
ap_nfl_halfway-surprises_football_95186531-e1511353994919

NFL: Kareem Hunt en escándalo por golpear a una mujer


El corredor de los Kansas City Chiefs fue grabado mientras agredía físicamente a una persona de sexo femenino durante el pasado mes de febrero.


Ayer por la noche un escándalo protagonizado por Kareem Hunt, superestrella de la NFL sacudió las redes sociales. En un video compartido por el portal TMZ, se puede distinguir al corredor golpeando a una mujer en las instalaciones de un hotel de la Ciudad de Cleveland, esto en el pasado mes de febrero.

La noticia como tal fue publicada hace algunos meses, sin embargo, hasta el dia de ayer circuló el video donde claramente se le ve a Hunt creando actos de violencia.

En la grabación se puede apreciar un fuerte choque de palabras entre los protagonistas, para después pasar a una escena de empujones y una patada que el deportista propinó a la fémina, esto mientras sus compañeros tratan de evitarlo.

Reveladas las imágenes, el equipo de Kansas City Chiefs liberaron a Hunt, pero minutos después lo volvieron a contratar en una noticia que sorprendió a más de un aficionado y especialista al deporte de las tacleadas.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Santos-Laguna-v-Club-America-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1544485899

SANTOS LAGUNA: Osvaldo Martínez y Jesús Isijara llegarían al Atlas a cambio de Bryan Garnica

¿Quien sale perdiendo en este cambio de jugadores?