Home / América / Nicolás Castillo se perderá la Liguilla
El delantero chileno no podrá recuperarse de su lesión en la pierna a tiempo; oportunidad de oro para Martín, Martínez y Viñas.

Nicolás Castillo se perderá la Liguilla




A lo largo del presente Apertura 2019, las lesiones lastimaron en demasía al Club América y para cerrar de la manera más cruda posible, se ha revelado que uno de los jugadores más peligrosos del equipo no podrá estar a disposición de Miguel Herrera en la próxima Liguilla.

Se trata de Nicolás Castillo, centro delantero chileno que sufrió un desgarre en el cuádriceps derecho, durante la pasada jornada 18 ante el Veracruz, situación de la cual no logrará recuperarse en las próximas semanas.

La noticia fue confirmada por Miguel Herrera, quien le dio la primicia al reportero de TUDN, Juan Carlos Díaz Murrieta,

Dese su regreso al futbol de México, Castillo ha brillado más por sus lesiones y sus constantes ausencias que por la cantidad de goles anotado, cosa que las Águilas pretendían explotar con su llegada luego de una etapa bastante amarga en el Benfica de Portugal.

América ya está  clasificado a la Liguilla, solo le resta ver en qué posición finalizará, una vez terminada la primera etapa del Apertura 2019. Con esto, hombres como Henry Martín, Roger Martínez y Federico Viñas tendrán que asumir la responsabilidad en el ataque azulcrema.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Fabinho confesó seguir a Tigres tras llegada de Gignac a México

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El mediocampista del Liverpool, Fabinho habló sobre el …