Home / ATLAS / ‘Nos vamos con dignidad y mucho honor’: Fernando Samayoa
El entrenador del Atlas Femenil destacó el desempeño de sus pupilas en la llave de cuartos de final frente a Rayadas, rival que terminó eliminándolos de manera muy apretada.

‘Nos vamos con dignidad y mucho honor’: Fernando Samayoa




Las Rojinegras vendieron cara la derrota y viajaron de regreso a Guadalajara con una sensación de enorme satisfacción; así lo dejó en claro Fernando Samayoa, DT del Atlas que se dijo orgulloso de la manera en como afrontaron esta llave frente el superlíder de la competencia.

Me parece que el futbol es así, ellas son justas en donde están y el merecimiento lo tienen ellas porque esto es de hacer goles, hoy no era para perder el partido y bueno, el deporte es un poco injusto, lo más importante es la dignidad y el honor, el cómo nos vamos, a veces los trofeos no es el éxito en general, hoy nos vamos dignos y con honor”, comentó el técnico.

Samayoa fue contundente en su sentimiento hacia sus futbolistas e igualmente a la directiva que le ha dado continuidad al proyecto, es por eso que no dudó en expresar sus sentir hacia todo el entorno rojinegro y sobre todo al escudo que porta en el pecho.

“Triste por la eliminación pero orgulloso de este escudo y de la gente que está con nosotros, de ellas (jugadoras), hacemos una gran serie y así es el futbol y me parece que analizaremos todo pero estoy contento con su madurez, agradecido con la directiva y creo que dejamos muy en alto el escudo que portamos”, terminó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

¡Se lo ganaron a Cruz Azul! Ignacio Jeraldino nuevo jugador del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas anunció mediante sus redes sociales que han cerrado el fichaje del atacante …