Home / Chicharito / ‘Nunca prometí retirarme en Chivas’: ‘Chicharito’ Hernández
El delantero mexicano descartó tener un eventual retiro profesional con la playera rojiblanca, aunque tampoco le cerró la puerta a dicha posibilidad.

‘Nunca prometí retirarme en Chivas’: ‘Chicharito’ Hernández



LOS ANGELES, Estados Unidos.- Javier Hernández volvió a tomar el micrófono y con ello, soltó una declaración que ha entristecido los corazones de la fanaticada al Rebaño Sagrado.

El delantero del LA Galaxy cedió una entrevista para ESPN y negó que alguna vez haya comentado querer retirarse en el club que le dio la oportunidad de debutar, es decir, las Chivas. Para calmar un poco las aguas, el ariete azteca finalizó declarando que aunque no está en su mente, no le cierra la puerta a tal posibilidad.

«Nunca prometí retirarme en Chivas, ni fue de irme para volver aquí. Esa novela nunca pasó. Nunca ha estado fuera de mi cabeza, pero nunca le cierro la puerta», manifestó.

Hernández debutó con las Chivas Rayadas el 9 de septiembre del 2006 ante los Rayos del Necaxa. De hecho, a 10 minutos de ingresar, anotó el cuarto y último gol del partido que definió la victoria tapatía.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Avilés Hurtado jugará el Apertura 2020 con Rayados

MONTERREY.- Avilés Hurtado ha obtenido seis meses más de contrato con los Rayados. El delantero …