Home / Cruz Azul / Oficial: Robert Dante Siboldi es nuevo entrenador del Cruz Azul
El estratega uruguayo fue presentado desde las instalaciones de La Noria y tomará por segunda ocasión las riendas de la ‘Máquina Celeste’.

Oficial: Robert Dante Siboldi es nuevo entrenador del Cruz Azul




Más oficial, imposible. Durante la conferencia de prensa ofrecida por las autoridades del Cruz Azul se ha dado a conocer que el nuevo ‘maquinista’ para el conjunto capitalino será el uruguayo, Robert Dante Siboldi.

«El sentimiento es de felicidad, de gran compromiso, orgulloso de volver a vestir estos colores y defender este escudo, es un honor y un orgullo, regreso a la que siempre ha sido mi casa. Gracias a Víctor y Robín. Estoy muy feliz de volver.

Parece que la afición baja la voz al decir ‘soy hincha de Cruz Azul‘, pide permiso para ser seguidor de Cruz Azul, y no, debo decirlo con orgullo. Está en nosotros, los jugadores, el cuerpo técnico y poder hacer que regrese al estadio. El aficionado va a creer en el equipo«, dijo Siboldi a su retorno a Cruz Azul.

gsda

«Robert Siboldi es un hombre de casa, es un hombre de trabajo. Estamos seguros que estamos en posibilidades de pelear el campeonato«, aseguró Víctor Garcés, vicepresidente de ‘La Máquina’.

Esta será la segunda ocasión en la cual Robert Dante Siboldi dirigirá a primer equipo del Cruz Azul, esto luego del pequeño paso por la dirección técnica interina que tuvo en el Apertura 2009. No sin antes mencionar la oportunidad que se le dio de dirigir en al Cruz Azul Jasso y al Cruz Azul Hidalgo durante 2006-2007 y 2007-2010, respectivamente.

Además, el ahora estratega también visitó la azul como jugador pues desde 1993 a 1994 se encargó de defender el arco cementero durante un total de 32 partidos.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Con todo y camello; afición rayada en Houston se dice lista para Qatar

Se acerca el Mundial de Clubes y el encargado de representar a la zona de …