Home / Diego Lainez / Olympique de Lyon se fija en Diego Lainez
El futbolista mexicano no continuará con el Real Betis Balompié el próximo 2020; ya le buscan equipo.

Olympique de Lyon se fija en Diego Lainez



El amargo paso de Diego Lainez por LaLiga no puede ser soportado más por el propio futbolista y tampoco por su familia, quienes además fungen como sus representantes. Es por eso que desde hace algunas semanas están en busca del futuro de su hijo, a quien pretenden mover a otro futbol o al menos a otro equipo en donde le aseguren minutos de actividad.

Desde Francia, reportes del diario L’Equipe han notificao que el Olympique de Lyon es uno de los clubes que tiene la mira puesta sobre el tabasqueño, quien a su vez tendría dudas referentes al balompié galo, sobre todo por la cuestión del idioma, lo que significaría una difícil adaptación a este importante equipo de la League 1.

Por su parte, el diario ibérico, Estadio Deportivo, detalló que Lainez también es seguido de cerca por el Almería de la Segunda División de España. Los indálicos estarían en busca de un volante ofensivo de las características del mexicano, por lo que próximamente pudiesen estar negociando con el Betis un préstamo por el jugador de 19 años de edad.

En la presente campaña, Lainez solo ha jugado seis partidos, en donde ha acumulado 60 minutos. Las dos partes están de acuerdo con deslindarse bajo un préstamo a otra institución, ahora resta que algún interesado levante la mano y llame a las oficinas béticas, quienes destinaron 15 millones de dólares al Club América por Lainez Leyva hace casi un año.  

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Director general deportivo del Sevilla confirmó que salida del ‘’Chicharito’’ es inminente

SEVILLA, España.- Pese a que en los últimos días no se ha oficializado la llegada …