Home / Destacado / Otorgan prisión preventiva necesaria a Joao Maleck
El futbolista causante de la muerte de una pareja durante un accidente de auto recibió seis meses de prisión mientras se resuelve a su totalidad dicho caso.
El futbolista causante de la muerte de una pareja durante un accidente de auto recibió seis meses de prisión mientras se resuelve a su totalidad dicho caso.

Otorgan prisión preventiva necesaria a Joao Maleck




Se comienza a armar el rompecabezas que apareció el pasado domingo por la mañana, cuando el jugador mexicano Joao Maleck impactó de manera violenta su coche con otro que se encontraba adelante, ocasionando el fallecimiento de una pareja de recién casados, todo esto en Zapopan, Jalisco.

La audiencia de dicho estado, en voz del juez Juan José Rodríguez ha dictaminado otorgarle seis meses de ‘prisión preventiva necesaria’ al delantero azteca, situación que solo alarga más el proceso de justicia. Cabe señalar que el abogado de Maleck buscaba justificar lo anterior, comentando que su defendido contaba con un arraigo en Jalisco, es decir, que no era su lugar de residencia, cosa que no fue suficiente para el juez.

Actualmente, el exjugador del Porto y Sevilla está ubicado en el reclusorio preventivo del Puente Grande, lugar a donde fue trasladado anoche.

Las audiencias continuarán, pero la decisión anterior se ha tomado con la finalidad de prevenir una posible fuga hacia otro estado o inclusive, país.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FC-Bayern-v-Real-Madrid-2019-International-Champions-Cup-1563714886

REAL MADRID: Zinedine Zidane confirmó que los ‘’merengues’’ están tratando salida de Gareth Bale

MADRID, España.- Es muy probable que Gareth Bale no continúe en el Real Madrid la …