Home / América / Pachuca no le cerraría las puertas de salida a Rubens Sambueza
Marco Garcés sentenció que sí se sentarían con América o con cualquier otro equipo para negociar al experimentado mediocampista.

Pachuca no le cerraría las puertas de salida a Rubens Sambueza



PACHUCA.- En medio de las recientes declaraciones lanzadas por el propio Rubens Sambueza y su deseo de poder regresar a las Águilas del América, en Pachuca, su actual equipo, la tienen clara y no le quitarían dicha posibilidad de salir a Coapa o a cualquier oro club interesado.

“Somos un equipo vendedor. En el caso de Rubens, estamos en disposición de sentarnos a escuchar cualquier oferta que llegue, incluido el América, y negociar”, fueron las palabras de Marco Garcés, director deportivo tuzo que concedió una entrevista a ESPN.

Últimamente, Sambueza ha hecho eco al declarar que lo que más anhela es ponerle punto final a su carrera como futbolista vestido de azulcrema, camiseta que ya vistió y en donde logró coronarse dos veces Campeón de Liga, dejando buenas impresiones y siendo uno de los jugadores más importantes en los parados tácticos de Miguel Herrera, con quien coincidió en Estudiantes Tecos.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Necaxa o Querétaro los posibles destinos de Ángel Zaldívar

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ángel Zaldívar podría llegar al Querétaro o Necaxa para el torneo …