Home / Deportes / Patriots firman a Antonio Brown
Después de haber sido cortado por los Raiders, el receptor abierto fue ‘rescatado’ por New England, actual campeón de la NFL.

Patriots firman a Antonio Brown



A pocas horas del arranque de la jornada dominical de la National League Football, el controvertido receptor abierto, Antonio Brown ha conseguido un nuevo equipo en su carrera. Después de la polémica desatada con Oakland, el jugador de 31 años de edad ha firmado con New England Patriots.

La primicia fue ofrecida por el periodista Adam Schefter, uno de los periodistas de la NFL de mayor prestigio dentro de Estados Unidos. El comunicador también señaló que los Patriots tomaron a Brown bajo un contrato de un año y 15 millones de dólares, 9 de ellos garantizados.

Recordemos que para esta campaña, el exreceptor de Pittsburgh había firmado un contrato multianual con los Raiders de Oakland, quienes le destinarían 30 millones de dólares de manera garantizada, sin embargo, diversos escándalos extra cancha terminaron por colmar la paciencia de  Mike Mayock, Gerente General de ‘Los Malosos’.

De hecho, esta mañana Brown publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde pedía a los directivos de Oakland que lo dieran de baja, cosa que un par de horas más tarde sucedió. Ahora, con esta contratación de New England, los rumores acerca de un posible acercamiento de Antonio con los Patriots mientras pertenecía a los Raiders habrían salido a la luz, aunque nada ha sido confirmado.

Antonio Brown podrá jugar mañana domingo en el arranque de temporada para los Patriots, quienes debutarán frente a Pittsburgh Steelers, exequipo del receptor.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo Peláez lo aclara, Víctor Guzmán no volverá a Chivas para el siguiente torneo

GUADALAJARA, Jalisco.- Pese a los rumores sobre la posibilidad que Víctor Guzmán regresara a Chivas