Home / Deportes / PERÚ: Emanuel Herrera bate récord de temporada
images (2)

PERÚ: Emanuel Herrera bate récord de temporada

El exdelantero felino sorprende al público peruano y se corona como el mejor goleador en la historia de dicha liga.

Su paso por México fue pobre en comparación a lo entregado en Perú. Ya que, Emanuel Herrera anotó su gol numero 38 en el presente Torneo Clausura con el Sporting Cristal.

El “Tanque” desfiló con los colores auriazules durante una temporada, dónde sólo pudo tener actividad constante en la Copa MX. En el 2014, el argentino marcó 6 goles en 17 partidos, sumando Liga Y Copa.

Para su mala suerte fue traspasado a conjuntos como Emelec, Melgar y Lobos BUAP. Donde solo pudo marcar 38 goles con tres camisetas distintas.

No obstante, para fortuna del delantero, su 2018 ha sido su mejor año. Al ser considerado de los 10 delanteros más efectivos mundialmente.

Si bien la Liga Peruana no es del mejor nivel en el continente. Herrera suma 38 dianas en dicho torneo. Para ser 42 tantos en total desde su llegada a los Celestes.

Esta tarde ante Binacional, Herrera brillo y marcó un golazo a primer poste. Su anotación rompió la marca del brasileño Eduardo Esidio quien lo lograra en el 2000 con el Universitario.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

CHIVAS: César Montes ‘coquetea’ con el Guadalajara

El joven canterano de Rayados es serio interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara...