Home / Sin categoría / ‘Psíquica remontada’: John Milton tuvo sesión con Tigres Femenil
El hipnótica volvió a acudir al llamado tigre y en esta ocasión trabajó con la rama Femenil, quien logró avanzar a su cuarta final consecutiva.

‘Psíquica remontada’: John Milton tuvo sesión con Tigres Femenil



Después de caer 3-1 en la ida de las semifinales del Apertura 2019 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, las jugadoras Felinas hicieron la proeza y derrotaron 4-0 a las Tuzas para avanzar así a su cuarta final de Liga consecutiva.

Esto quizá fue en gran parte gracias a la ayuda del reconocido hipnotista, John Milton, quien trabajó una sesión con las jugadoras del Club Tigres, probablemente para reforzar su mentalidad ganadora de cara al juego de vuelta disputado ayer en el Estadio Universitario.

Recordemos que esta no es la primera vez que alguien de Tigres se acerca a John Milton, pues en su momento, André-Pierre Gignac lo hizo y los resultados fueron inmediatos. Fue en el Apertura 2016, cuando el francés atravesaba por una sequía goleadora profunda cercana a los tres meses sin marcar y después de esta sesión se despachó a los Pumas de la UNAM con un triplete.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Oficial: Club Veracruz ha sido desafiliado

Ya es un hecho. El Club Veracruz ha sufrido la desafiliación por parte de la …